Nuestros Vinos

Conozca las lindas viñas que Chile tiene en sus hermosos y fértiles valles

Viñas del Valle del Maipo

Tour para conocer algunas de las bodegas más antiguas y tradicionales de nuestro país ubicadas en el Valle del Maipo cerca de Santiago.

Viñas del Valle de Casablanca

Maravilloso paseo donde pasaremos por 5 maravillosas bodegas y una tienda especializada en vino, en el Valle de Casablanca, a una hora de Santiago.

Viñas del Valle de Colchagua

En este tour los llevaremos a conocer el bellísimo valle de Colchagua, ubicada a unos 150 Km. Al sur de Santiago, valle vinícola que está a los pies de los Andes y que llega hasta el Océano Pacífico.

Viñas del Valle de Aconcagua

Tour para conocer otro hermoso valle vinícola de nuestro país, el Valle de Aconcagua, ubicado a los pies de la cordillera de los Andes, a dos horas de Santiago

Todos los tours regulares están sujetos a disponibilidad.

La programación y el orden de los viajes regulares dependerán de la disponibilidad y de las condiciones climáticas.

Las fechas de los tours privados se pueden programar a gusto del cliente.

Tours para grupos mayores (sobre 8 personas) tiene precios especiales, solicite su cotización.

Los servicios deben ser solicitados y confirmados con al menos 3 días de anticipación para su organización y para hacer las reservas en el caso de las viñas y los restaurantes.

El pago puede hacerse en pesos chilenos, reales o dólares. 50% a la llegada y 50% al final de la prestación de los servicios. (Se usa la cotización vigente en las fechas de su antigüedad).

Estamos a su disposición para cualquier duda que tenga y para ayudar en lo que necesitan para organizar sus vacaciones en Chile.

¡Un gran abrazo!

City Tour más Viña

Después del city tour normal de 4 horas por la ciudad los llevaremos a almorzar en un restaurante típico chileno y luego los llevamos a conocer alguna de las bodegas más antiguas y tradicionales de nuestro país

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */